Normalidad en los servicios de Derechos Sociales, Ciudadanía e Igualdad después del supuesto acto vandálico que destruyó el acceso al edificio

Normalidad en los servicios de Derechos Sociales, Ciudadanía e Igualdad después del supuesto acto vandálico que destruyó el acceso al edificio

El servicio de atención al público funciona con normalidad tras la puerta principal fue encontrada desmenuzada y dañada el pasado lunes. El servicio ha habilitado una puerta alternativa a pocos metros para garantizar el acceso al edificio y los servicios.

Los servicios dependientes de la concejalía de Derechos Sociales, Ciudadanía e Igualdad funcionan con normalidad después de que el edificio del Escorxador fuera objeto supuestamente de un acto vandálico el pasado lunes. Las personas usuarias de los servicios pueden dirigirse como se hace habitualmente a través del teléfono 93 894 94 94 o presencialmente en las dependencias de la calle Joan Maragall, 36. También las horas de visita concertadas están atendiendo con normalidad estos días.

El edificio tiene actualmente la puerta principal de acceso cerrada con un material provisional, pero los usuarios pueden acceder por una puerta alternativa situada a pocos metros de la primera. La previsión es que los materiales nuevos de la puerta estén repuestos a mediados del mes de enero, cuando se restablecerá el acceso principal.

Los hechos sucedieron el pasado lunes 23 de diciembre cuando el personal del edificio se encontró la puerta de vidrio desmenuzada y dañada a primera hora de la mañana. Agentes de la Policía Local se personaron en el lugar para hacer una evaluación de los daños y tramitar la denuncia correspondiente. A falta de otras evidencias, se supone que la puerta fue objeto de un acto vandálico.

Salir de la versión móvil