Noticias de Sitges Semana del 2 al 8 de Abril 2022

Noticias de Sitges Semana del 2 al 8 de Abril 2022

‘Fresco, cercano y de temporada’

El chef Oriol Castro y la nutricionista Alba Vigó han protagonizado esta semana un Showcooking en el marco de la campaña sobre comida saludable. Comer es un placer. Si además lo hacemos de forma sana, se convierte en la mejor receta para una vida larga y feliz. Por eso, queremos promover una alimentación saludable. Toda la información en:

www.sitges.cat/comjarsaludable

Más

NOTICIAS

Se presenta la programación cultural de Sant Jordi 2022

En torno a la Diada de Sant Jordi se han programado actividades literarias como presentaciones de libros, cuentacuentos, sardanas, castillos y teatro.

Más

El Ayuntamiento de Sitges inicia una campaña para promover una alimentación saludable y consciente

Los cocineros Oriol Castro, Valentín Mongay, Carme Suñé, Carme Arce, Javi Pradanas y Sandra Campillo impartirán 6 showcookings en el marco de la campaña. También se publicará una guía de alimentación saludable y se ofrecerán charlas y consejos a cargo de la nutricionista, Alba Vigó, entre otras propuestas. El objetivo es promover una alimentación saludable, consciente y sostenible para beneficiar a la salud de la población.

Más

Se inicia el curso de auxiliar de cocina en el marco del ‘Proyecto Singulars’

La formación va dirigida a personas de entre 16 y 29 años, que se encuentran en situación de desempleo. Los cursos de Auxiliar Community Manager y Auxiliar de ventas a través de internet empezarán el lunes 11 de abril.

Más

La concejalía de Educación prevé aprobar el nuevo Plan Local de Educación antes del verano

El Plan Local de Educación establecerá y marcará la hoja de ruta de las prioridades educativas de la villa de los próximos 5 años (2022-2027). La concejalía de Educación quiere consensuar el plan con los partidos políticos, la comunidad educativa y el tejido asociativo cultural y social de la villa.

Más

Sitges recibe a más de 100 estudiantes de la Universidad de Ciencias Gastronómicas de Italia

El Centro de Interpretación de la Malvasía de Sitges (CIM) en colaboración con la organización Slow Food y la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Sitges acogen al alumnado italiano, atraído por la villa como destino referente en la gastronomía y la cultura de calidad.

Más

Las Caramelles vuelven a poner música por Pascua

Las tres colles locales, El Retiro, Prado y Sitgetanes, recuperan las calles después de dos años en formato virtual a causa de la pandemia. La concejalía de Tradiciones y Fiestas impulsa de nuevo la campaña Regala Caramelles para incentivar la presencia de los grupos de caramelles en las casas particulares y establecimientos con el fin de mantener viva esta tradición.

Más

Los campus deportivos de Semana Santa, disponibles en la web municipal

Todos los clubes deportivos de Sitges interesados ​​en dar a conocer su oferta pueden enviar la información a esports@sitges.cat.

Más

El Ayuntamiento de Sitges pone en marcha el Portal de Entidades y Voluntariado
*
Aiguadolç renueva el alumbrado público
*
Acuerdos de la Junta de Gobierno Local

Salir de la versión móvil