Nueva asociación cultural para promover la música La Palmera Torta

El objetivo es activar, fomentar y promover el conocimiento de la música en la villa. Las propuestas de La Palmera Torta comenzarán con el concierto de Pau Vallvé y Sitges Stigma, el 2 de mayo, en La Cava Club de El Retiro.

Un grupo de melómanos y activadores culturales de Sitges presentaron, el pasado sábado, La Palmera Torta, una nueva asociación cultural sin ánimo de lucro, para activar, fomentar y promover el conocimiento de la música en la villa

Las propuestas de La Palmera Torta pasan por la organización de un concierto mensual con lo mejor del pop, rock y folk, nacional e internacional, en colaboración con La Cava Club del Retiro, y una fiesta post-concierto con DJ de la escena alternativa. Todos los conciertos organizados por la entidad contarán como teloneros con grupos emergentes del Garraf vinculados con el Espai Jove de Sitges, con la voluntad de dar visibilidad y oportunidades a las bandas jóvenes de la comarca.

Las propuestas musicales de La Palmera Torta comenzarán con el sorprendente pop de autor de Pau Vallvé (Sol + Looper) y el rock de los Sitges Stigma, que actuarán el próximo sábado 2 de mayo en La Cava Club de El Retiro, a las 19.30 horas .

La entidad participará activamente en la organización del Sitges Cable Fest, la fiesta de celebración del 75 aniversario del Bar El Cable, que el próximo sábado 23 de mayo llenará Silos de la mejor música hecha en nuestro país.

La Palmera Torta, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Sitges, prevé también comenzar en pocos meses con workshops, talleres y cursos alrededor del mundo de la música y exposiciones y charlas que girarán en torno a la música como expresión artística . Toda la información de los conciertos y actividades de la entidad se pueden consultar en su página de Facebook: www.facebook.com/lapalmeratorta.

Salir de la versión móvil