Nueva edición de la Feria Scrap + Sitges 2019

Nueva edición de la Feria Scrap + Sitges 2019 en la carpa del paseo de la Ribera los días 29, 30 y 31 de marzo

El horario de la feria comercial es viernes y sábado de 10.00 a 20.00 horas. Domingo será de 10.00 a 18.00 horas.

Sitges celebra del 29 al 31 de marzo la sexta edición de la Feria Scrap + Sitges, considerada la segunda feria más importante de Europa centrada en el mundo del scrap tras la de París. La Feria de Sitges es actualmente el punto de referencia para profesionales y aficionados del scrapbooking donde se concentran más una treintena de expositores entre distribuidores, diseñadores y fabricantes.

El scrapbook es el término inglés para definir un libro de recortes, es decir, la técnica de personalizar álbumes de fotografías. El scrapbook o scrapbooking consiste en multitud de procesos creativos como cortar, pegar o el collage para crear una composición de memorias y recuerdos mediante fotografías..

Además de la feria comercial, instalada en la carpa de la playa de La Fragata, el evento contempla diferentes actividades para que el visitante disfrute de unos días de scrap y de aprendizaje. La vertiente formativa se realiza a través de talleres que se imparten en las carpas anexas a la carpa de la feria comercial, donde cada año participan más de 400 personas.

Salir de la versión móvil