Nueva edición del Cava Solidario de la Fundación Ave María

Nueva edición del Cava Solidario del la Fundación Ave María

Arte, cultura y solidaridad unidos por la obra de Sallent en la nueva edición del Cava Solidario del Ave María.

Sitges, 17 de junio de 2021.- La nueva edición del Cava Solidario de la Fundación Ave María ya está a la venta. Para la edición de este año ha contado con la colaboración del artista Lluïsa Sallent quien ha dado la obra que luce en la etiqueta y la chapa del cava, sumándose a la lista de mecenas que han hecho posible este producto solidario llegue a la 16ª edición.

Un nuevo acto de generosidad y filantropía de Sallent, quien ya había dado toda su obra al Fondo de Arte de la Fundación, incluso, dejando vacíos los marcos del comedor de su ático de Sarrià. Con este acto, el artista buscaba vez el estímulo para crear nuevas obras, como la que hoy presenta la entidad sitgetana para su cava. Como ella misma afirma, es una mujer valiente y decidida, una persona adelantada a su tiempo y de una curiosidad infinita a quien gustan los retos y explorar nuevas facetas de su talento.

El acto que la fundación tenía previsto celebrar para presentar el nuevo cava ha sido finalmente cancelado, dadas las actuales restricciones de la pandemia.

El Cava de la Fundación Ave María, es un producto solidario cuyos beneficios se destinan a sus fines sociales a favor de la mejora de la calidad de vida de las personas con diversidad funcional y se puede comprar por internet, con envío gratuito, en la web de la Fundación. www.avemariafundacio.org

Sobre la Fundación Ave María y su Fondo de Arte

La Fundación Ave María es una institución sin ánimo de lucro, que tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias, ofreciendo apoyo y formación para que disfruten de mejor nivel de autonomía con el máximo desarrollo individual y social. Ofrece un servicio global actuando proactivamente en los ámbitos prioritarios para el crecimiento cognitivo y físico de las personas con discapacidad intelectual, para mejorar la calidad de vida de ellos y de sus familias, y proporcionar mejoras en las condiciones laborales a profesionales y entidades de la discapacidad.

A través de exposiciones en sus y otros espacios, de la restauración y conservación de obras de arte oa través de su propia editorial, la Fundación trabaja para la promoción y la difusión del arte y la cultura solidaria, con el deseo de aumentar la visualización de la tarea de la fundación a favor de las personas con discapacidad intelectual.

Para más información

David López, Comunicación

Fundación Ave María

t 938948646

dlopez@avemariafundacio.org

Salir de la versión móvil