Nueva edición del Sitges Tapa a Tapa con el queso como protagonista

Nueva edición del Sitges Tapa a Tapa con el queso como protagonista

En el marco del Cheese Fest también se incluye el Sitges Tapa a Tapa que se celebrará del 8 al 18 de noviembre y permitirá degustar una amplia oferta de tapas a 25 establecimientos de la ciudad, 5 más respecto a la edición del mes de noviembre de 2017. Durante 10 días se podrá disfrutar de una tapa con el queso como protagonista y un quinto por 3 euros.

En la edición de Tapa Tapa del mes de noviembre del año pasado, se repartieron 25.000 tapas y este 2018 se prevé superar esta cifra.

El librito cumplido con la oferta de tapas y el mapa con la situación de los establecimientos se puede descargar en la página oficial del Gremio de Hostelería de Sitges o obtenerla en la Oficina de Turismo y los propios locales que participan.

Los participantes de la ruta podrán votar las tapas que más les gusten y participar en el sorteo de diferentes premios; una comida en el restaurante Corazón de Agave, un acceso para dos personas de un día en el circuito spa MIM Sitges, una noche de alojamiento y desayuno gratuito para dos personas en el hotel Ibersol Antemare y la posibilidad de participar en la próxima edición de la ruta ‘Sitges Tapa a Tapa’ de forma gratuita.

 

Salir de la versión móvil