Nuevas convocatorias para las promociones de vivienda de alquiler asequible

Uno de los requisitos para poder optar a ellos es estar inscrito en el Registro de Solicitantes de Vivienda

Las personas interesadas en el alquiler de vivienda asequible tienen ahora la opción de presentarse en dos nuevas convocatorias que ofrece la Obra Social «La Caixa». Para iniciar los trámites y presentar las solicitudes, hay que dirigirse a la Oficina Local de la Vivienda de Sitges (OLHS), ubicada en el Edificio Sitges Pruelles.

Uno de los principales requisitos para optar a este tipo de vivienda es estar inscrito en el Registro de Solicitantes de Vivienda de Protección Oficial. En caso de no estar inscrito hay solicitar el trámite en la Oficina Local de Vivienda de Sitges, donde se facilitará el impreso de solicitud y se informará de los requisitos de la documentación mínima imprescindible que hay que aportar para la inscripción en el registro de solicitantes de VPO. Si la persona ya está inscrita, la Oficina Local de Vivienda de Sitges recomienda igualmente dirigirse a la OLHS para comprobar que no haya ninguna incidencia y recoger la resolución.

¿Dónde dirigirse para informarme sobre el registro?
Oficina Local de la Vivienda de Sitges
C / Pruelles, 1 Tel. 93 810 91 00
Horario: de 9 h a 14 h de martes a viernes.
Hay que pedir cita previa a través de la OAC de Sitges, a través de los siguientes canales:
Tel. 010 – oac@sitges.cat
La Oficina Local de la Vivienda

El OLHS se creó en 2011 para fomentar el acceso a la vivienda, promocionar el mantenimiento y rehabilitación de viviendas y edificios, y dinamizar el mercado de la vivienda de alquiler.

El servicio, ubicado en la planta baja del Edificio Sitges Pruelles, está gestionado por el Ayuntamiento con el objetivo de fomentar el acceso a la vivienda, promocionar el mantenimiento y la rehabilitación de viviendas y edificios, dinamizar el mercado de la vivienda de alquiler, influir en la mejora de la ocupación de viviendas vacías, y colaborar a paliar los efectos negativos de la crisis inmobiliaria.

Salir de la versión móvil