Nuevo curso de pre monitores

El Espai Jove acoge una nueva convocatoria del curso que imparten profesionales de la Fundación Pere Tarrés. El curso se dirige a jóvenes entre los 14 y los 16 años, tiene una duración de 20 horas presenciales y un precio de 60 €.
Los jóvenes de 14 a 16 años tienen una buena oportunidad para adquirir conocimientos y aproximarse a una profesión con el nuevo curso de pre monitores. El Espai Jove acoge el curso, que se celebrará del 14 al 17 de abril y que impartirán formadores de la Fundación Pere Tarrés. El alumnado recibirá contenidos, metodologías, reflexiones y discursos propios a la formación.
El curso tiene una duración de 20 horas presenciales, que se impartirán de 9 a 14 horas, y servirán para introducir a los jóvenes al mundo del ocio en relación a la organización de actividades y propuestas pensadas para los niños. Las personas que superen la formación recibirán un certificado académico de participación.
La concejala de Juventud, Mireia Rossell, ha explicado que «este curso tiene un valor exponencial para el alumnado que, con esta primera aproximación a la formación de ocio, mejoran sus conocimientos y aprenden una profesión de futuro».
Los jóvenes interesados ​​en participar en el curso, que tiene un precio de 60 €, deben inscribirse previamente en la Oficina de Atención Ciudadana antes del 11 de abril.
La Fundación Pere Tarrés es un centro especializado y de referencia en formación de profesionales y voluntarios para la educación en el tiempo libre, la acción social y la gestión de organizaciones sin ánimo de lucro y sociales. Con una larga trayectoria, la Fundación impulsó el primer curso de educadores en 1960 y cada año forma a más de 15.000 alumnos en diferentes programas.
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sitges promueve el curso en colaboración con la Fundación Pere Tarrés y en convenio con el Ministerio de Sanidad Política Social e Igualdad y el departamento de Bienestar Social y Familia de la Generalidad de Cataluña.

Salir de la versión móvil