Nuevo curso de Sensibilización Musical

La Escuela Municipal de Música Montserrat Almirall (EMMMAS) inicia el curso, este jueves, en la Escuela de primaria Maria Ossó. El curso se dirige a alumnos de P4 y P5, para hacer una primera aproximación a la música y los instrumentos.

La Escuela Municipal de Música Montserrat Almirall inicia, este jueves, 2 de octubre, un nuevo curso de Sensibilización Musical. Las clases, que se dirigen a alumnos de P4 y P5, se impartirán en el CEIP María osos los jueves de las 16.45 a las 17.45 horas. Para las personas interesadas en conocer mejor el funcionamiento y contenido del curso, Emma invita a participar en una sesión gratuita de prueba.

Durante una hora, los niños de cuatro y cinco años aprenderán que la música es un medio de comunicación y de relación, una forma de conocer el entorno y también su mundo interno. A partir de la música, los participantes experimentarán sensaciones y aprenderán a jugar con la música. El trasfondo es generar en los niños capacidades que les serán útiles en su cotidianidad, ya que aprenderán a prestar atención, a memorizar ritmos o melodías, ya percibir diferentes formas de sensibilidad a partir de los conocimientos musicales.

La Matrícula para el curso tiene un precio de 60 € y la mensualidad 34,50 €. Las personas interesadas en formalizar la inscripción pueden dirigirse a emmsitges@gmail.com.

Salir de la versión móvil