El nuevo espectáculo de Mayumana llega a Sitges

El nuevo espectáculo de Mayumana llega a Sitges

El grupo de danza y percusión, Mayumana, presentará hoy en el Festival Jardins de Terramar el espectáculo Rumba! Con música del grupo Estopa.
El tour de la compañía Mayumana aterriza en el Festival jardins de Terramar de Sitges a las 10 de la noche. El grupo de percusión y danza, presentará Rumba !, un espectáculo con música del grupo Estopa como banda sonora. Mayumana nació en 1997 en Israel por la mano de Eylon Nuphar, Boaz Berman y el productor Roy Oferen. Actualmente, sus componentes son de diversas nacionalidades. Las coreografías que realizan son de gran vitalidad y suelen hacer percusión sobre objetos pintorescos como contenedores o objetos reciclados. Su popularidad y atractivo de sus actuaciones lo han llevado a protagonizar grandes espectáculos y un comercial de televisión de gran formato para Coca-Cola.

Ahora, ya través de los grandes logros del dúo formado por los hermanos Muñoz, la última edición de Mayumana cuenta una historia inspirada en Romeo y Julieta. Un elenco de artistas que cantan, bailan y tocan todos los instrumentos pone la historia de dos familias frente a un amor imposible en el ritmo de la rumba del grupo de Cornellà de Llobregat.

El Festival Jardins de Terramar cerrará la edición cero este sábado con el concierto del cantaor «Badalona Miguel Poveda» lleno de flamenco, poesía y canto.

Antes de los conciertos, los asistentes tienen acceso a la Zona Village de los Jardines de Terramar desde las 8 pm para disfrutar del talento creativo de Sitges con actuaciones musicales de grupos locales, exposiciones de baile, una exposición pictórica y espectáculos gastronómicos. Una vez finalizado el espectáculo central del auditorio, también se reanudan las actuaciones en la zona village con sesiones de dj.

Salir de la versión móvil