Nuevo programa formativo dirigido a las empresas

El Ayuntamiento de Sitges organiza un nuevo programa formativo dirigido a las empresas
Los nuevos cursos giran en torno a la responsabilidad social empresarial, las metodologías para vender y la planificación en negocios pequeños. Las empresas que estén interesadas en participar ya se pueden inscribir a través de www.sitges.cat

El Ayuntamiento de Sitges, a través del CIES Nivel 10, organiza un nuevo programa formativo para las empresas locales que incluye tres jornadas que se impartirán entre los meses de abril, mayo y junio.

La primera jornada se centra en la responsabilidad social empresarial con el objetivo de fomentar que las pequeñas y medianas empresas (PYMES) tomen la Responsabilidad Social Empresarial como un estilo de gestión propio. Durante la jornada, que tendrá lugar el 15 de abril, se hablará sobre qué puede aportar la responsabilidad Social en las PYMES, se darán a conocer los fundamentos sobre cómo se gestiona la responsabilidad social y se presentarán diferentes experiencias empresariales.

Otro de los ámbitos que más preocupa al tejido empresarial de Sitges, dada su singularidad, es la metodología para vender y mejorar la actividad comercial. Los días 20 y 27 de abril se ofrecerá una formación donde se tratarán las nuevas tendencias en los comercios, el impacto de las nuevas tecnologías, las macro tendencias sociales y tecnológicas en los próximos años y se ofrecerá una orientación para hacer cambios de modelo de negocio. Durante las sesiones se hablará también sobre las tiendas del futuro.

La planificación estratégica en negocios pequeños es uno de los valores fundamentales a la hora de tener un negocio. Para dar herramientas a los empresarios y analizar la situación actual de su empresa, hacer un análisis DAFO y diseñar una hoja de ruta con planificación estratégica y el plan de implementación, se harán diferentes sesiones formativas los días 20 y 27 de mayo y 3 de junio.

Programa formativo

Responsabilidad social empresarial
Fecha de realización: 15 de abril
Horario: 08:30 -13 h
Lugar: Auditorio edificio Miramar. C / Bajada, 12. Sitges
Formadores: Josep M. Canyelles, Responsabilidad Global

Metodologías para vender y mejorar los establecimientos y comercios
Duración total: 4 h
Fechas de realización: 20 y 27 de abril
Horario: 8.30 a 10.30 h
Lugar: Nivel 10. C / Gabriel Pallarès, 12. Sitges
Formadores: System Instituto

Planificación estratégica en negocios pequeños
Duración total: 8 h
Fechas de realización: 20, 27 de mayo y 3 de junio
Horario: 8.30 a 11.15 h
Lugar: Nivel 10. C / Gabriel Pallarès, 12. Sitges
Formador: F. Xavier Veciana, Training Low Cost

Salir de la versión móvil