Nuevo triunfo de la compañía Tour Jove Ballet

La compañía, nacida en Sitges, obtiene el máximo galardón en danza contemporánea del Concurso Nacional de Danza Ciudad de Haro en La Rioja. Las 14 coreografías presentadas al certamen obtuvieron un premio.
La compañía de danza amateur nacida en Sitges, Tour Jove Ballet, ha recibido un nuevo reconocimiento a su trayectoria en el Concurso Nacional de Danza Ciudad de Haro, en la Rioja. Durante el evento, celebrado el 22 de marzo, la compañía logró una medalla de oro, 2 de plata y 6 de bronce en danza clásica, mientras en danza contemporánea fueron distinguidos con 1 oro, 3 platas y el premio absoluto, máximo galardón del concurso el Premio Especial Ciudad de Haro.

La Tour Jove Ballet presentó 14 coreografías al certamen y todas obtuvieron un premio. Estas distinciones llegan después de las 7 medallas conseguidas en febrero durante el Concurso Nacional de Danza Valsav Nijinsky de la ciudad de Huesca.

La compañía, dirigida artísticamente por la maestra Lolita Vilalta, permite a las bailarinas y los bailarines coger experiencia y seguridad escénica. Los maestros y coreógrafos de danza contemporánea Williams Castro y Jerónimo Forteza también contribuyen a mejorar el proceso de aprendizaje del alumnado de danza clásica y contemporánea.
La Compañía Tour Jove Ballet ahora se prepara para presentarse a los concursos de los meses de abril, mayo y junio.

Salir de la versión móvil