Nuevos talleres formativos para empresas en Sitges

Nuevos talleres formativos para empresas

Talleres sobre negociación, tesorería, marca, creatividad o redes sociales, entre otros iniciarán en abril y finalizarán en diciembre.


El Centro de Iniciativas Económicas Nivell 10 lanza una nueva oferta formativa gratuita para empresas con una decena de talleres orientados a mejorar las organizaciones empresariales y obtener un mayor rendimiento, unos talleres que se iniciarán en abril y finalizarán en diciembre.

Se trata de talleres sobre la negociación, la tesorería, la marca, la creatividad o las redes sociales, entre otros, que serán impartidos por profesionales invitados provenientes de los diferentes sectores, y que formarán a los participantes en las principales nociones para poder aplicarlas después en sus sectores.

La concejala de Promoción Económica, Turismo y Playas, Aurora Carbonell, ha explicado que «el sector empresarial debe estar al día en materia de herramientas y recursos para sacar un mayor rendimiento y por ser más innovadoras y competitivas. La idea, explica Carbonell, es «ofrecer un paquete de cursos sobre los diferentes ámbitos de la gestión empresarial dirigidos por formadores experimentados».

Las personas interesadas en tener más información sobre los talleres, así como formalizar la inscripción por Internet, pueden consultar la oferta en la web www.sitges.cat, o bien dirigirse a las dependencias del Centro de Iniciativas Económicas Nivel 10 en la calle del Maestro Gabriel Pallarés, 12, o bien contactar a través del correo serveisempresa@sitges.cat o el teléfono 93 894 40 61.

La planificación de los talleres se ha establecido de forma coordinada con el resto de municipios de la comarca de forma que las temáticas puedan ser variadas, las fechas no estén solapadas y, por tanto, haya más posibilidad de acceso a los mismos.

Oferta de talleres

El primero de los talleres lleva por título Geolocalitzate Tus clientes más cercanos te están buscando y tendrá lugar en el mismo CIES el próximo 26 de abril. El objetivo será introducir a los participantes en las posibilidades de marketing y promoción que tiene la geolocalización en perfiles de red social.

En mayo, el CIES ha previsto dos talleres más. El taller ‘Aprende a negociar de manera efectiva en Inglés’
hará una aproximación a los procesos de negociación, las técnicas y los conceptos clave, en la negociación con proveedores, clientes, agentes comerciales, etc, los días 9, 11 y 16. También en mayo, el taller ‘Conoce lo que puedes y no puedes deducir en tus impuestos para no tener sanciones de Hacienda ‘ofrecerá recursos para hacer consultas sobre Tributos o conocer aspectos sobre las deducciones del IRPF el día 18 de mayo.

Durante el mes de junio, las empresas podrán beneficiarse de los talleres ‘Descubre las herramientas para gestionar con éxito la tesorería de tu empresa’ (30 de mayo y 1 de junio); Cómo construir una marca valiosa. Te prefieren? Te compran? Te prueban? Repiten? ‘ (Del 13 al 15 de junio); y ‘Trabajamos mucho para ganar poco’ (27 de junio).

Después del verano, la oferta formativa continuará con los talleres ‘La creatividad en la empresa. Entrénate y entrena tu equipo ‘(Días 20 y 27 de septiembre y 4 de octubre); ‘Redes sociales y web 2.0 al mundo empresarial’ (17 de octubre); ‘Las 20 reglas de oro del Crowdfunding. Cómo crear, tirar y gestionar tu campaña ‘(24 y 26 de octubre); y ‘CRM: la herramienta gratuita para vender y fidelizar con éxito los clientes’ (7, 9 y 14 de noviembre).

Más información:

> Web sobre la oferta formativa para empresas

Salir de la versión móvil