Obras de mejora en el campo de Aiguadolç y al campo de Rugby

El campo municipal de Aiguadolç y el campo de Rugby estrenan esta semana mejoras relacionadas con la iluminación en sus respectivas instalaciones.

El Campo Municipal de Aiguadolç estrenó esta semana una nueva columna de alumbrado. La nueva instalación permitirá que este equipamiento deportivo disponga de una iluminación correcta, a través de nuevos proyectores que permitirán una mejor visibilidad en los partidos y entrenamientos nocturnos. Estas instalaciones son una de las que reciben mayor número de usuarios, 400 semanales sin contar los partidos de fin de semana, con la UE Sitges, C.F. Suburense, Veteranos de Sitges, Sporting Sitges y Sant Jordi.

En cuanto al campo de Rugby, desde la semana pasada tanto el campo de césped como el de tierra disponen de una iluminación mejorada y de un mayor número de proyectores. También se han hecho trabajos para mejorar todo el sistema eléctrico del conjunto de la instalación. En los últimos dos años, se han hecho diversas actuaciones en el campo de Rugby como la reposición en dos ocasiones del cableado eléctrico del alumbrado deportivo debido a robos. El Club de Rugby es un deporte en alza y que una de las entidades deportivas que más aumenta el número de usuarios anualmente.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sitges, Josep Moliné , ha destacado que «a pesar de las dificultades económicas, desde el Servicio de Deportes buscamos soluciones para dar respuesta a las necesidades que van surgiendo y para mantener en el mejor estado posible las instalaciones deportivas.

Salir de la versión móvil