Pablo López enciende la noche en el Festival Jardins Terramar de Sitges

Pablo López enciende la noche en el Festival Jardins Terramar de Sitges

El cantautor desata las emociones del público que llenaba todas las localidades del auditorio en el concierto celebrado este domingo.

La estela del éxito de Pablo López parece no tener límite. Su trayectoria es ascendente. Estamos ante un artista que levanta pasiones, que remueve conciencias, que transmite valores, que domina la escena y el tempo, que compone canciones que narran un universo propio que es común a muchos de nosotros. En un tiempo récord, Pablo López se ha convertido por méritos propios en un nombre de referencia del pop español. Tres álbumes publicados por los que ha recibido discos de oro y platino, una nominación al Latin Grammy al artista revelación, premios y reconocimientos de la industria musical, y lo más importante, una legión de seguidores en todas partes que literalmente lo adoran . Pablo se hace querer. Su actual gira ‘Tour Santa Libertad «vive en constante estado de gracia y en permanente» sold out «.

Probablemente, estamos ante la gira del año. Más de dos horas en directo, con un repertorio extenso de canciones de su último trabajo «Camino, Fuego y Libertad» y los éxitos de sus anteriores álbumes «Once historias y un piano» y «El mundo y los amantes inocentes».

Sólo empezar el concierto, Pablo López bromeaba sobre incendiar la noche literalmente por las altas temperaturas veraniegas al borde del mar. El autor de «Vino», «El patio», «Hijos del verbo amar» o «El mundo», entre otros, hacía participar activamente a su público desde el primer momento, levantándolos de sus asientos, haciendo -los cantar y bailar, haciéndoles vivir intensamente lo que para muchos de ellos es el concierto de su vida. «Bona nit, Sitges.¡Bienvenidos! Sé libre, grita, besa, abraza, Cuando te dé la gana, esa es la vida, Porque la vida son dos días y hay que disfrutarla, eso se lo que hay «.

Pablo López venía dispuesto a hacer subir las temperaturas, a incendiar la noche, y su vaticinio se ha cumplido.Todo el publico ha estado a la altura. Y antes de cantar «El incendio», ha hecho referencia a un buen amigo suyo , «para que nos vamos a engañar, el está aquí. Él prende fuego a hectáreas y hectáreas del alma «.Y unas canciones más tarde, Antonio Orozco hacía aparición en el escenario para cantar a dúo» Estoy Hecho de pedacitos de ti «con Pablo López, ante el delirio del público. Ya en los bises , «lo saben mis zapatos», y un final apoteósico con lo que es un auténtico himno por los tiempos de los tiempos, «Tu enemigo» . Pablo López y su banda al completo saludaban agradeciendo al público su entrega, unánime desde el primer momento .

Después de un fin de semana muy intenso con los conciertos De luz Casal, Rosario y Pablo López, el festival Jardins Terramar de Sitges no tienen freno y este lunes 30 llega la actuación del jazz man Gregory Porter, martes 31 Joan Manuel Serrat, jueves 2 de agosto, Sergio Dalma, viernes 3, Gloria Gaynor, sábado 4, Diego el Cigala, y domingo 5, doble progama con Minimúsica con Familia, y cerrando el festival James Rhodes.

En el espacio de las artes escénicas se pudo disfrutar de la danza de Elena Cester y Sara Colomino y el Village de la actuación del cantante Sergi Ramírez, que presentó su primer disco «Sin Frenos».

Salir de la versión móvil