‘País km 0’, el viernes en directo desde Sitges

El magazine de verano de televisiones y radios locales aterriza en la villa para vivir la fiesta mayor.

El magazine ‘País km 0’, en antena este verano en televisiones y radios locales, sigue de ruta por Cataluña y mañana hará parada en Sitges con motivo de la Fiesta Mayor.

De seis a ocho de la tarde, el programa se emitirá en directo desde un plató habilitado en la confluencia del Paseo de la Ribera con la calle Sant Pau. Desde allí, la presentadora, Marina Romero, y el periodista de Penedès TV, Josep Maria Soler, compartirán con espectadores y oyentes los principales atractivos de esta celebración. Será en conversación con el alcalde, Miquel Forns, y también con la presidenta de la Comisión de la Fiesta Mayor, Aroa Llorens.

El programa aprovechará la estancia en la villa para dar a conocer el trabajo que llevan a cabo algunas de sus entidades. Es el caso de la Gay Sitges Link. Su presidente, Brandon Jones, explicará el funcionamiento de la asociación que desde 2011 pretende conectar socialmente y asistir la comunidad gay y gay-friendly con actividades y proyectos.

Y del campo social en el musical a través de un instrumento con mucha tradición en Sitges: la gralla. En el transcurso del programa se emitirá un reportaje sobre la labor de la Escuela de Grallers para potenciar la música popular.

Programa itinerante con más de 40 medios locales implicados

‘País km 0’ es un proyecto abierto, con un equipo coral formado por profesionales de La Red y de las televisiones y radios locales. Más de cuarenta medios locales están involucrados, lo que exige una gran labor de coordinación pero que a la vez pone un distintivo de proximidad inequívoco al producto audiovisual.

En directo en radios y televisiones locales

‘País km 0’ se emite cada día en directo de 18h a 20h. Se puede seguir por una cuarentena de medios locales y también en ‘streaming’ a través de la web de La Red: www.laxarxa.com.

Salir de la versión móvil