El Palau Maricel acoge el sábado una sesión del Congrés Participatiu Catalunya i Futur

El Palau Maricel acoge el sábado una sesión del Congreso Participativo Cataluña y Futuro

Ferran Mascarell, Vinyet Panyella y Gemma Cendra serán los ponentes de los Debates de Cultura, que se celebrarán el sábado en el Palau Maricel, en el marco del Congreso Participativo Cataluña y Futuro, organizado por la asociación Exigents.cat. Eduard Carrillo moderará el encuentro, que cerrará la concejala de Cultura, Tradiciones y Fiestas, Rosa Tubau.

El Congrés Participatiu Catalunya i Futur, organizado por el nuevo laboratorio de ideas participativo Exigents.cat, llega a Sitges el próximo sábado 28 de octubre con una propuesta de debates en torno a la cultura y con la intención de hacer una reflexión serena y profunda sobre qué se quiere que sea Cataluña en este ámbito.

Ferran Mascarell, Vinyet Panyella y Gemma Cendra participarán en estos debates como ponentes, moderados por Eduard Carrillo. El encuentro, en el Salón Azul del Palacio Maricel, contará con las presentaciones de Esteve Leon y Pere Pugès por parte de la entidad. La concejala de Cultura, Tradiciones y Fiestas, Rosa Tubau, cerrará el acto.

El Congreso Participativo, que se inició el pasado mes de mayo, pretende definir de manera abierta y participativa cuestiones como los principios constitucionales o el sistema electoral en Cataluña, pasando por otros temas de preocupación como las estructuras productivas que garanticen la sostenibilidad, el sistema educativo o las relaciones laborales. Exigents.cat ha programado actividades en el marco del congreso hasta mayo de 2018 que se pueden consultar en www.exigents.cat.

Salir de la versión móvil