El Parque de Navidad abre puertas a los niños de Sitges

Inflables, juegos, camas elásticas, talleres y otros, conforman una oferta lúdica que se mantendrá hasta el 4 de enero, en horario de mañana y tarde.

El Parque de Navidad de Sitges ha abierto sus puertas este domingo con una oferta basada en actividades deportivas y de ocio, donde no faltan los hinchables, las camas elásticas, los talleres de manualidades y los juegos, que harán las delicias de los niños y niñas estos días festivos.

El Parque ha recibido el lunes la visita del Alcalde de Sitges, Miquel Forns, quien ha comprobado la oferta infantil y las instalaciones del pabellón, que se adaptan cada año para alojar las atracciones y los cientos de jóvenes que las visitan .

El servicio de Deportes del Ayuntamiento y la Asociación Deportiva de Amigos del Baloncesto, organizan el Parque de Navidad que llega este año a su XXII edición. El Parque se hace en el Pabellón Pins Vienes entre los días 27 y 30 de diciembre y entre el 2 y el 4 de enero, de once a dos y de cinco a ocho de la tarde, y los días 31 de diciembre y 5 de enero en horario de mañana (de 11 a 14h).

El precio de la entrada es de 4 €, si se visita de mañana o de tarde, mientras que si se compra una entrada para todo el día se establece un precio de 6 €. El año pasado visitaron el Parque cerca de 2.000 niños.

Salir de la versión móvil