Un pedacito de mí, con Neus Sanz en Sitges

Teatro: ‘Un pedacito de mí, con Neus Sanz
Casino Prado, a las 22.00 h
Una historia íntima y personal explicada en forma de monólogo por la actriz Neus Sanz. Entrada 12 euros / 10 euros (socios) Venta de entradas en la secretaría del Prado (93 894 31 10).

En televisión hemos podido disfrutar de Neus con su Leonor en ‘Casi perfectos’,  con su Rita, en ‘Los Hombres de Paco’, con su Salomé en ‘El Barco’, con su Susana en ‘B&B’  y con su Soledad en ‘Águila Roja’.
Todas estas series producidas por Globomedia, productora que la ha visto crecer como actriz de televisión y con la que Neus siempre ha sentido que formaba parte de una grande y preciosa familia.

 

‘Un pedacito de mí’ nace con la historia que esconde la foto que sostiene ella en el cartel de la obra. Se trata de una foto en blanco y negro donde se puede ver a una niña (Neus cuando era pequeña), dentro de una papelera.

Un día le contó la historia de esa foto a una amiga y esta le dijo que, tanto esa historia como todas las que siempre cuenta, da para un monólogo de comedia donde todo el mundo pudiese disfrutar de sus alocadas historias y las de su familia.

Eso es lo que va encontrar el público en ‘Un pedacito de mí’, historias cotidianas que le pueden pasar a cualquiera, contadas desde una perspectiva totalmente cómica.

Desde un prisma natural y humano. Con un enfoque que sólo Neus Sanz puede realizar. Con los valores que por los que se rige su persona. Valores abstractos, pero que se manifiestan en las cualidades y actitudes que se desarrollan en le día a día de todos nosotros.

Salir de la versión móvil