Plazas libres en la guardería municipal La Moixiganga y en la escuela de Música

Plazas libres en la guardería municipal La Moixiganga y en la escuela de Música

La Moixiganga dispone de 6 plazas vacantes, mientras que la Escuela Municipal de Música Montserrat Almirall tiene 37 para diferentes cursos y niveles.

La guardería municipal, la Moixiganga, dispone de cuatro plazas libres para P0 y dos vacantes para P1. El centro de 1º ciclo de educación infantil dispone de una sala polivalente, comedor con cocina propia y servicio de acogida de las 8 a las 9 horas, según la demanda. Ubicada en la calle de la Dehesa, 6, la guardería municipal La Moixiganga ofrece a las familias un clima y entorno de confianza, basado en una acción educativa encaminada al descubrimiento progresivo y el crecimiento personal de los niños.

Las familias interesadas en optar a estas plazas libres pueden dirigirse directamente a La Moixiganga para su matriculación en esta etapa de escolarización no obligatoria.

La Escuela de Municipal de Música Montserrat Almirall (EMMMAS) también dispone de 37 vacantes en sus cursos de sensibilización, iniciación, instrumento nivel 0, e instrumento con conocimientos. Las personas interesadas en matricularse pueden hacerlo a lo largo del curso escolar, siempre y cuando queden plazas disponibles en la opción elegida, a través de un formulario que encontrarán en el siguiente enlace:
https://docs.google.com/forms/d/1pHCBj16zCKiy0ZLpqobm2Be3wYlBa0_vVXiSrwi5GYY/viewform

También se puede formalizar presencialmente en la EMMMAS en la calle Rafael Llopart, 17.

Actualmente la Escuela Municipal de Música Montserrat Almirall tiene cerca de 70 alumnos y un equipo docente formado por 9 profesores.

Salir de la versión móvil