Plazas libres en las guarderías municipales de Sitges

Plazas libres en las guarderías municipales

La Moixiganga y El Cercolet disponen de plazas libres. Los interesados pueden presentar la solicitud directamente a las guarderías.

El Ayuntamiento amplía el proceso de preinscripción de las guarderías municipales, La guardería La Moixiganga y la guardería El Cercolet. Después del primer plazo de preinscripción, los dos hogares disponen aún de plazas vacantes. En el caso del Cercolet hay 15 disponibles en P1 y 7 a P2; y en La Moixiganga hay 3 plazas libres a P0, 8 a P1 y 6 a P2.

El concejal de Educación, Eduard Terrado, ha anunciado que «el Ayuntamiento llevará a aprobación en el siguiente Pleno, que se celebrará el 29 de mayo, la propuesta de aprobación de un abanico de Precios Sociales para hacer el hogar más accesible a las familias «.

Las dos guarderías municipales para el 1er ciclo de educación infantil disponen de una sala polivalente, comedor con cocina propia y servicio de acogida de las ocho a las nueve de la mañana, según la demanda.
Las familias interesadas en optar a estas plazas libres pueden dirigirse directamente a La Moixiganga o en El Cercolet para su matriculación en esta etapa de escolarización no obligatoria.

la Moixiganga
Dirección: calle Devesa, s / n.
Teléfono 93 811 41 73

el Cercolet
Dirección: Calle Samuel Barrachina, 5
Teléfono: 938 11 10 64

Salir de la versión móvil