Plazas vacantes en las guarderías municipales de Sitges

La oferta de enseñanza no escolarizada dispone todavía de dos plazas libres de P0 en la guarderia municipal El Cercolet, y la guarderia municipal La Moixiganga ofrece 2 plazas de P0 y 2 plazas de P1. Las familias interesadas deben ir a la guardería municipal para matricular a sus hijos.

Después de haber finalizado el periodo de matriculación, han quedado plazas vacantes en las guarderías municipales de Sitges. En la guardería El Cercolet ofrecen dos plazas de P0 (niños de 0 a 1 año y nacidos en 2013, que el día 2 de septiembre tengan 16 semanas de vida hay dos plazas vacantes en el hogar). En cuanto a la guardería La Moixiganga también ofrece 2 plazas vacantes para P0 y 2 plazas vacantes en P1 (niños de 1 a 2 años).

Las familias interesadas pueden ir hasta la última semana de julio en los centros para matricular a niños en esta etapa de de escolarización no obligatoria o bien para formar parte de una lista de espera. El modelo de guarderías municipales de El Cercolet y La Moixiganga se basa en la socialización y el desarrollo personal de los niños.

Salir de la versión móvil