Pleno de Investidura del nuevo gobierno de Sitges

Sitges constituye el nuevo gobierno con el Pleno de Investidura

La constitución del plenario y la investidura del nuevo alcalde centrarán la sesión en el Salón de Plenos, el sábado 13 de junio, a las 12 horas.

Sitges contará con un nuevo plenario con la constitución de la corporación municipal para el mandato 2015 – 2019. El Pleno de Investidura, que servirá para nombrar los 21 cargos electos elegidos en las pasadas elecciones municipales del 24 de mayo, tendrá lugar en el Salón de plenos del Ayuntamiento, el sábado 13 de junio, a las 12 horas.

El Ayuntamiento habilitará una pantalla de plasma en el vestíbulo para que todas las personas que lo deseen y que no puedan acceder al Salón de Plenos por la limitación de aforo tengan la oportunidad de seguir en directo el transcurso del acto.

Los medios de comunicación municipales, Radio Maricel y Maricel TV, ofrecerán también en directo la constitución del plenario y el acto de investidura. Radio Maricel lo hará a través de su frecuencia en el 107.8 FM, mientras que Maricel TV lo ofrecerá en streaming, a www.mariceltv.cat, el mismo sábado en directo y, a partir del lunes 15, se podrá encontrar en la carta al misma web.

Salir de la versión móvil