Policía Local de Sitges interpone 73 denuncias a jóvenes por no llevar la mascarilla en controles de botellón

Policía Local de Sitges interpone 73 denuncias a jóvenes por no llevar la mascarilla en controles de botellón

Los agentes de policía han interpuesto también 10 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública y 2 por tenencia de drogas

Agentes de la Policía Local de Sitges han interpuesto la noche del viernes un total de 73 denuncias a jóvenes de entre 18 y 20 años para no llevar la mascarilla obligatoria en la vía pública en el marco de las tareas de control de botellón.

Además del control de mascarilla, los agentes de policía han interpuesto 10 denuncias por consumo de alcohol y 2 denuncias por tenencia de drogas, y ha levantado actas por hallazgo de droga y alcohol abandonados en la calle ante la presencia de los agentes.

Los controles se han efectuado en el paseo Marítimo, Fragata, La Levantina y algunas zonas de playa. Han intervenido una decena de agentes de Policía Local y un perro detector de drogas.

Las acciones se enmarcan en el controles ordinarios de botellón durante las noches, así como en el control también del cumplimiento de las medidas sanitarias contra la propagación de la pandemia y que los jóvenes relajan durante los encuentros.

Salir de la versión móvil