Preparativos para las Elecciones Generales

Preparativos para las Elecciones Generales

Los electores con movilidad reducida pueden solicitar un transporte adaptado para desplazarse al centro de votación. El miércoles se celebra el sorteo para designar los miembros de las mesas de entre los electores de Sitges.

Con motivo de la proximidad de las Elecciones Generales del próximo 10 de noviembre, el Ayuntamiento trabaja en los procedimientos derivados del periodo electoral. En este sentido, las Generales contarán con los 13 colegios electorales habituales pero con una novedad, el colegio Centro de Esparcimiento, situado en la plaza de Cataluña, pasará de tener una mesa única atener dos mesas. El sorteo para designar los miembros de las mesas de entre los electores de Sitges se celebra el próximo miércoles y se notificará por correo certificado.

Paralelamente, el Ayuntamiento y Cruz Roja ofrecen el servicio de transporte para personas con movilidad reducida durante la jornada electoral. Los electores interesados ​​pueden hacer la solicitud en cualquiera de las oficinas de atención ciudadana a través del correo electrónico oac@sitges.cat, a través del teléfono 010, o el 93 894 48 04 si se llama desde fuera de Sitges, y presencialmente, del 21 de octubre al 4 de noviembre. 

Durante la jornada electoral, la ciudadanía podrá consultar a través de www.sitges.cat el colegio donde corresponde ir a hacer la votación. Además, las dependencias de Secretaría General del Ayuntamiento, situadas en el Miramar, atenderán consultas de los ciudadanos en relación al censo electoral, durante el horario de apertura de los colegios.

Salir de la versión móvil