Presentación de la publicación » # DIGITALK: Del marketing directo a la comunicación 2.0″ de Nuria Escalona

El libro recoge términos como ‘netiqueta’ o ‘prosumers’ y muchos otros relacionados directamente con la comunicación 2.0.

¿Vivimos en una nueva era de la comunicación? Esta fue una de las preguntas que respondió la sitgetana Nuria Escalona, autora del libro # DIGITALK: Del marketing directo a la comunicación 2.0 ‘ (Editorial UOC, 2013), presentado el sábado por la noche en la Biblioteca Roig i Raventós.

Xavier Duran, profesor de Comunicación en la Universidad Ramon Llull, presentó el libro. Duran fue profesor de Nuria Escalona ya su intervención explicó que la publicación de la sitgetana ha convertido en uno de los libros de referencia en sus clases y una herramienta fundamental para entender la nueva situación del mundo de la comunicación y las redes sociales.

La autora repasó los términos que salen explicados en el libro como «netiqueta’ o ‘prosumers’ , y también el título del libro: # DigiTalk, que se propone englobar un contexto comunicativo de conversaciones permanentes.

Nuria, publicista especializada en comunicación pública, explicó que el libro nació a partir de una tesina universitaria, y la necesidad de tener en catalán una publicación que recogiera esta temática.

El presente y futuro del Facebook o el acceso a la información digital por parte de la infancia fueron otros temas expuestos y tratados en lo que se convirtió en una distendida conversación entre ponentes y público.

Salir de la versión móvil