Presentación del Cava Solidario 2016 de la Fundación Ave María

Presentación del Cava Solidario 2016
La Fundación Ave María ha presentado el Cava Solidario 2016. En su 11ª edición, ha contado con la colaboración del artista Daniel Brull Pruna.
El miércoles 15 de junio tuvo lugar la Presentación del Cava Solidario 2016 de la Fundación Ave María. Un artista se encarga cada año de crear la obra que luce en el diseño de la etiqueta y la chapa, que ya se ha convertido en un preciado artículo de coleccionista. En las últimas ediciones, la temática ha girado en torno a la Fiesta Mayor de Sitges y este año, el artista Daniel Brull Pruna ha pintado a la Reina Mora.
Que todos tus brindis tengan un doble propósito!
Se trata de un producto solidario cuyos beneficios se destinan a los fines sociales de la Fundación Ave María en favor de la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad. La Fundación Ave María agradece la colaboración de los artistas / pintores y de los consumidores que con su generosidad y solidaridad, hacen posible que un año más podamos volver a brindar juntos.
Elaborado por las cavas Félix Massana Ràfols de Sant Pau d’Ordal, es un Brut Nature de cultivo ecológico, indicado para tomar como aperitivo o acompañado de platos ligeros a base de pescado, mariscos, pastas, arroces y carnes blancas.
Para celebrar la presentación del Cava Solidario 2016 la Fundación ha lanzado un concurso en Facebook (https://www.facebook.com/avemariafundacio): dos afortunados ganadores se llevarán un lote de tres botellas del cava de la Fundación.
Disfruta de tu lado más solidario: el Cava Solidario ya está a la venta y se puede comprar en la Fundación o por internet: www.avemariafundacio.org/cava.html.
Chin, chin!

Salir de la versión móvil