Presentación del disco compacto de «Els Pastorets de Sitges»

El disco recoge las partituras originales de La primera Navidad de los Pastores de mosén Rossend Fortunet, además de las aportaciones de los maestros de Sitges Manuel Torrens y Jordi Pañella que, por primera vez, han sido registradas en un compacto.

La Asociación Teatral «Pastorets» de Sitges, en colaboración con el Ayuntamiento de Sitges, presenta el martes 14 de abril, a las 19.30 horas, en la sala de actos del Casino Prado Suburense, el disco compacto «Els Pastorets de Sitges»

Se trata de una producción musical que, bajo la dirección de Juanjo Rocha, recupera el repertorio completo de unos Pastorets que cuentan con una historia casi centenaria, que comenzó en Figueres en 1923. El disco, además de las partituras originales de ‘La primera Navidad de los Pastores de mosén Rossend Fortunet, recoge aportaciones de los maestros de Sitges Manuel Torrens y Jordi Pañella, registradas por primera vez en un compacto.

Clásicos como Garranyic! Garranyac!, Som les fúries de l’infern, Cançó d’en Llufa, Venim d’Orien y muchos otros, se presentan en un CD que se podrá adquirir el día de la presentación, el día el día de Sant Jordi ya las actividades de la Asociación Teatral Pastorets de Sitges.

Juanjo Rocha ha dirigido los cantores de Sitges, acompañados musicalmente por Cecilia Burguera (violín), Mónica Cruzata (viola), Antonia parapar (violonchelo), Eduard Arribas (contrabajo) y Héctor Valles (piano). El productor artístico del disco ha sido Esteve Molero; y el técnico de sonido, David Casamitjana.

El trabajo ha contado también con otras colaboraciones como la del artista Pilar Mena, encargada de la portada del disco.

Salir de la versión móvil