Presentación del programa «Bateig de Mar»

El diputado de Deportes de la Diputación de Barcelona, Josep Salom, el presidente de la Federación Catalana de Vela, Gerard Esteva, y la concejala de deportes del Ayuntamiento de Sitges, Vinyet Lluís presentarán mañana en el Edificio Miramar de Sitges el programa «Bateig de Mar«.

Más de un millar de escolares de Sitges, el Masnou, El Prat del Llobregat, Premià de Mar y Sant Pol de Mar se iniciarán en el mundo de la vela gracias a esta iniciativa, promovida por la Diputación de Barcelona y la Federación Catalana de Vela.

Durante el 2012 un millar de niños de Vilanova y la Geltrú, Arenys de Mar, Sant Andreu de Llavaneres, Badalona, Castelldefels y Sitges ya disfrutaron de esta actividad.

El proyecto se incluye dentro de los programas en edad escolar fuera del horario lectivo, con la finalidad de potenciar el deporte escolar en una actividad vinculada al mar; estimular los valores de la salud, el juego y la convivencia entre los alumnos y aprovechar el potencial de los más de 100 kilómetros de la costa de Barcelona.

Presentación de la segunda edición del Bautizo de Mar:
Día: Jueves 16
Hora: A las 13h
Lugar: Edificio Miramar (c / Davallada 12), Sitges

 

Salir de la versión móvil