Presentación Oficial de la Mesa del Tercer Sector

Presentación Oficial de la Mesa del Tercer Sector
El Edificio Miramar acogerá este martes la presentación oficial de la Mesa del Tercer Sector de Sitges. El nuevo grupo de entidades sociales dará a conocer su plan de actuaciones para el periodo 2013-2014.
Después de meses de trabajo desde que se celebró la primera reunión, finalmente la Mesa del Tercer Sector de Sitges se presentará oficialmente este próximo martes 30 de julio en el Edificio Miramar una vez ha quedado constituida. Las principales entidades sociales del municipio que ya tienen una larga trayectoria en este ámbito, forman parte de este nuevo grupo de entidades que, al igual que ocurre en otro municipios, se encargará de velar de manera coordinada para acciones centradas en buena parte, en la ayuda de personas con más dificultades, ya sea a través de prestación de alimentos o con la ayuda de otras necesidades básicas para familias o particulares.
Aunque la Mesa del Tercer Sector está formada por la sociedad civil, la voluntad del Ayuntamiento es que se puedan realizar acciones conjuntas para que la tarea, tanto de la administración como de todas las entidades que formen parte, sea lo más efectiva posible. En este sentido, el regidor de Bienestar y Familia, Marc Martínez afirma que «es una muy buena noticia que en Sitges las entidades sociales hayan podido constituirse en esta Mesa del Tercer Sector. Evidentemente en momentos de dificultades la administración debe liderar buena parte del apoyo a las familias, pero no lo podría hacer sin el apoyo y el contacto directo de estas entidades con los ciudadanos «.
El acto del martes, que comenzará a las 20 horas, contará también con la actuación musical del dúo de música social de Sitges Fernando & Krisztian

Salir de la versión móvil