Primer fin de semana para adquirir entradas para l’Arribo

A Tope instala sábado y domingo una parada en el Cap de la Vila, donde recoger las entradas que permitirán acceder al Llego que tendrá lugar en el Hotel Melià Sitges. Las entradas también se podrán recoger el próximo fin de semana.
La llegada de Su Majestad Carnestoltes se podrá ver este año en el auditorio del Hotel Meliá Sitges. Para poder acceder al espectáculo, Jueves Lardero 27 de febrero, las personas interesadas deberán recoger previamente las entradas en la parada que el grupo de carnaval instalará en el Cap de la Vila, este fin de semana y el siguiente.
Las entradas para el espectáculo de l’Arribo son gratuitas y se repartirán, hasta agotar las existencias, los sábados 15 y 22 de febrero, de las 17.00 a las 21.00 horas y los domingos 16 y 23, de las 11.00 a las 14.00 horas. El espectáculo es apto para todos los públicos, pero para que todos tengan las mismas posibilidades para acceder, se concederá un máximo de 3 entradas para cada persona mayor de 18 años y 1 para cada persona mayor de 15.
La propuesta de A Tope pasa por una llegada que visite todos los rincones de la Villa. Por esta razón, comenzará a las cuatro y media de la tarde con dos desfiles, una de Mar y otro de Montaña, que saldrán simultáneamente de dos lugares diferentes y recorrerán gran parte de los barrios de Sitges. Ambos recorridos finalizarán en el Hotel Melià, donde tendrá lugar el espectáculo que dará a conocer a Su Majestad Carnestoltes.
L’Arribo se representará en tres sesiones diferentes, a las 17.45 horas, a las 18:35 horas, ya las 19.25 horas. Todo el desencadenante del espectáculo es Mr. DD. Drump, un mecenas que ha escogido Sitges como centro mundial donde proclamar el mejor artista del panorama musical de los siglos XX y XXI, en la gala Universal Music Awards, Sitges 2014.
Para las personas que no quieran acercarse a pie o en transporte privado al Melià, A Tope facilita un servicio de bus lanzadera gratuito que comenzará a funcionar a las 17.00 horas y que hará viajes ininterrumpidos de ida y de vuelta al Melià, cada 10 minutos, desde la estación de Renfe y Plaza Cataluña.
El mismo jueves lardero se presentarán también la Reina y la Reina Infantil del Carnaval, en un espectáculo coreográfico único y diseñado por el Club Natación Sitges. La presentación de los dos personajes femeninos de la fiesta será en La Fragata a las 19.45 horas.

Rua de Mar
Recorrido: Inicio en la escuela Agnès de Sitges, Avenida Nuestra Señora del Vinyet, Avenida Sofía, Paseo Vilanova, Artur Carbonell, Rafel Llopart, Playa San Sebastián, Avenida Balmins hasta el Hotel Melià Sitges.

Rua de Montaña
Recorrido: Inicio en la escuela ISB ( Vallpineda), calle de l’Antoniet hasta la Escuela Miguel Utrillo, Camí de la Fita,  Rita Benaprès i Mestre, Àngel Guimerà , Lluís Companys, guardería La Moixiganga hasta el Hotel Melià Sitges .

Salir de la versión móvil