Primera promoción de alumnos en el Institute of the Arts Barcelona

El IAB situado en el Centro de Diseño de Sitges celebra el acto de graduación de los alumnos que han cursado este año los diferentes programas de danza, teatro musical e interpretación, entre otros.

Más de una cincuentena de alumnos de diferentes nacionalidades han celebrado el sábado la entrega de los diplomas de fin de curso del Institute of the Arts Barcelona, ​​unos alumnos que constituyen la primera promoción de la IAB situado en Sitges Centro de Diseño.

El director de la IAB, Giles Auckland-Lewis, ha conducido un acto que ha repartido reconocimientos a los alumnos que han obtenido una mayor cualificación durante el curso, unos reconocimientos que han hecho saltar de la emoción a los compañeros de curso en repetidas ocasiones.

El Alcalde de Sitges, Miquel Forns, que ha sido invitado al acto, manifestó que «la prueba de que el IAB ha creado talento se ha podido ver en las audiciones que los alumnos del centro han ofrecido al pueblo de Sitges en los últimos días «. Hornos ha explicado que «estamos cumpliendo los propósitos que nos marcábamos cuando presentábamos este proyecto en febrero de 2013; convertir el IAB en un centro de referencia en artes escénicas a nivel internacional».

Durante este primer año, el IAB ha impartido estudios de Foundation Diploma y BA Hons, procedentes del sistema educativo británico. Será a partir del próximo curso cuando los alumnos podrán redirigir su carrera profesional en Artes Escénicas, con los diferentes grados y diplomaturas dentro del Plan Bolonia.

Este verano, el IAB ofrecerá sus cursos intensivos. Antes, el día 21 de este mes el centro ofrecerá su principal audición del año en el marco de la jornada de puertas abiertas dirigida a los jóvenes interesados ​​en estos estudios.

Salir de la versión móvil