Programa Fiestas de San Juan en el Poble Sec de Sitges

Con la llegada del verano, el barrio organiza las tradicionales Fiestas de San Juan con bailes, propuestas infantiles y la gran verbena en la noche, la más corta del año.

El barrio del Poble Sec se prepara estos días para celebrar la noche más corta del año. Las Fiesta de San Juan llega este 2014 con propuestas lúdicas para grandes y pequeños y con el acto central, la verbena del lunes por la noche.

El sábado por la noche se dará el disparo de salida con un baile popular con disco móvil, que servirá también para presentar la Pubilla del Poble Sec 2014. Los actos se retomarán el lunes con la inauguración oficial de las Fiestas, a las 14 horas en la plaza Cataluña, con el estallido de morteretes. Por la noche, el barrio celebra la verbena de San Juan, a partir de las 22.30 horas. Un gran baile que sirve como punto de encuentro de cientos de vecinos que se encuentran en la plaza de Cataluña, para disfrutar hasta bien entrada la madrugada de la noche más corta y el inicio del verano.

Las propuestas continúan el martes al mediodía con una audición de sardanas a cargo de la Cobla Sitgetana, que tendrá lugar en el Hospital San Juan Bautista. El Poble Sec reanuda la actividad a las 19 horas con un festival infantil y con el fin de fiesta Sonríe en verano, del grupo elegibilidad Sitges. El acto comenzará a las 21.30 horas y dará paso a la tradicional cantada de habaneras y ron quemado para cerrar las fiestas de San Juan, a las 22.30 horas.

Esta es la programación oficial de actos de San Juan en el Poble Sec, pero el barrio, además, dispone hasta el 1 de julio de la Feria instalada en la plaza situada frente a la iglesia de San Juan Bautista, donde grandes y pequeños pueden disfrutar de las diferentes atracciones.

Programa de actos San Juan en el Poble Sec

SÁBADO 21 DE JUNIO

Gran baile Popular con cena / Fiestas de San Juan en el Poble Sec
Posteriormente habrá disco móvil y la presentación de la Pubilla 2014.
Plaza Cataluña, a las 22 horas

LUNES 23 DE JUNIO

Estallido de morteretes / Fiestas de San Juan en el Poble Sec
Plaza Cataluña, a las 14 horas

Verbena de San Juan / Fiestas de San Juan en el Poble Sec
Con orquesta y baile hasta las 4.30 horas de la madrugada.
Plaza Cataluña, a las 22.30 horas

MARTES 24 DE JUNIO

Audición de sardanas / Fiestas de San Juan en el Poble Sec
Con la Cobla Sitgetana
Hospital San Juan Bautista, a las 12 horas

Festival infantil / Fiestas de San Juan en el Poble Sec
Plaza Cataluña, a las 19 horas

Fin de fiesta Sonríe en verano / Fiestas de San Juan en el Poble Sec
Con el grupo elegibilidad Sitges.
Plaza Cataluña, a las 21.30 horas

Cantada de habaneras y ron quemado / Fiestas de San Juan en el Poble Sec
Plaza Cataluña, a las 22.30 horas

Salir de la versión móvil