Programación actuaciones del Sitges Teatre

Hasta el próximo mes de julio hay programados 12 espectáculos. Uno de los platos fuertes de la programación, será Geronimo Stilton y los fantásticos en concierto y Piratas de circo dirigidas a un público familiar. Las creaciones locales también estarán presentes dentro de la programación de la mano de la compañía Sitges English Theatre.

Sitges English Theatre dará el disparo de salida a la programación teatral con el Sitges Has Talent, un espectáculo divertido que permitirá los días 4 y 5 de abril un casting entre los jóvenes talentos de Sitges y conocer sus habilidades escénicas.

La compañía Per- Versiones representará la comedia satírica Top Model el próximo 6 de abril en el Teatro Prado a las 18 horas. El actor Pep Cruz dirige y protagoniza esta comedia que reflexiona sobre la obsesión de la sociedad actual por el aspecto físico y el miedo a envejecer.

Geronimo Stilton y los fantásticos en concierto llegará a Sitges el próximo 12 de abril en Sitges. El director de El Eco de los Roedores, acompañado de Julia, Iris, Pau y José, subirán el escenario del Teatro Prado para presentar el espectáculo del ratón más popular del momento. A partir de las siete de la tarde los niños y niñas descubrirán, de la mano de Stilton y sus amigos, un mundo fantástico lleno de sueños, magia, música e imaginación. A lo largo de la actuación, llena de buen ritmo, se podrán escuchar canciones, compuestas por el músico Manu Guix y interpretadas por cuatro actores y cantantes.
La compañía artística Divinas pondrá en escena el espectáculo Chocolat el próximo 25 de abril en el Teatro Prado a las 20.30hores. Inspiradas en las Andrew Sisters , las voces de Carla Móra, Irene Ruiz y Marta Móra se funden en una única voz en un nuevo concierto más teatral ambientado en los años 30, en la época de la Gran Depresión consecuencia del crack del 29 de Estados Unidos. Las tres actrices en la piel de Sofía, Nicole y Lulú invitan, junto con el acompamanyent de las su inseparable banda de músicos, a viajar por un mundo lleno de glamour, feminidad y diversión.
Con motivo del Día Internacional de la Danza, el próximo 3 de mayo se realizará una gala de Jóvenes Talentos en el Teatro Prado a las 20 horas. El Elenco Artístico Arbocenc también subirá al escenario del Teatro Prado el próximo 4 mayo A partir de las 18 horas escenificará la comedia vodevil El Hotel de los Gemidos . Malentendidos,sospechas, enredos y casualidades – en clan de comedia -son los principales ingredientes de la obra.

Las propuestas teatrales se reanudarán el 18 de mayo con La Pasión de Shirley un espectáculo musical y teatral protagonizado por José Ferré y con la colaboración de la actriz sitgetana Esther Soto. A partir de las 20.30 horas el Teatro Prado acogerá esta propuesta en la que el actor parodiará Shirley Bassey, la diva y cantante galesa conocida mundialmente por ser la intérprete musical que más veces ha cantado una canción para una película de James Bond. Durante la actuación se podrán ver personajes como Madonna, Mario Vaquerizo o Concha Velasco. El actor tarraconense Josep Ferré es muy popular por haber interpretado el personaje de Soledad León de Salazar en varios programas de TV3 y T5.
Uno de los grandes actores de la escena catalana Manel Barceló encarnará Yago,Ricardo III, los Macbeth, Shylock, Hamlet o Obreron al espectáculo Los malos (Shakespeare s Villains). Tentado por los malvados, el actor enseñará el próximo 1 de junio a las 18 horas el lado débil de estos personajes y también exhibirá su fuerza, su poder.
Pensado para el público familiar, la compañía Tot Circ representará Piratas de Circo el próximo 15 de junio en el jardín del Retiro a las 19 horas. Se trata de un espectáculo de equilibrios y malabares con mucho humor que recrea el imaginario del mundo de los corsarios. Los payasos Tastacirc y Cata se transformarán en piratas para vivir una aventura en busca de un tesoro. Para superar los escollos contarán con la ayuda de los niños y niñas asistentes.
La programación teatral continuará en el mes de julio en el Jardín del Prado . Los días 12 y 13 de julio Sitges English Theatre presentará Pandora al Excorxador ya las Tiendas también llegará el espectáculo Stromboli el próximo 19 de julio.
El Teatro del Prado, El Retiro y el Matadero son los escenarios donde se representarán las diferentes obras. La oferta del programa Sitges Teatro es variada con propuestas de la escena teatral catalana y también con creaciones locales. El objetivo es llegar a todos los públicos con un amplio abanico de propuestas para fomentar el teatro.

programación

 

  • 4 i 5 d’abril: Cia. Sitges English Theatre / Sitges has talent / L’Escorxador
  • 6 d’abril: Cia. Per-Versions / Top Model / Teatre Prado a les 18 hores
  • 12 d’abril: Geronimo Stilton & els fantàstics en concert / Teatre Prado / 19 hores
  • 25 d’abril: Divinas Chocolat / Teatre Prado / 20.30 hores
  • 3 de maig: Gala de Joves talents / Teatre Prado / 20.00 hores
  • 4 de maig: L’Hotel dels gemecs a càrrec de l’Elenc Artístic Arbocenc / Teatre Prado / 18 hores
  • 18 de maig: La Pasión de Shirley amb Josep Ferré i la col·laboració d’Esther Soto / Teatre Prado / 20.30 hores
  • 1 de juny: Els dolents (Shakespeare’s Villains) / Teatre Prado / 18 hores
  • 15 de juny: Pirates de Circ al jardí d’El Retiro / 19 hores
  • 12 i 13 de juliol: Pandora a càrrec de Sitges English Theatre / L’Escorxador
  • 19 de juliol: Stromboli / Les Botigues de Sitges
Salir de la versión móvil