Programación musical de lujo para la Fiesta Mayor de Sitges

Programación musical de lujo para la Fiesta Mayor de Sitges

El Ball y Les Barraques han presentado la programación con motivo de la Fiesta Mayor. Entre los platos fuertes destaca ‘La Pegatina’, Ramon Mirabet, Buhos, Els Catarres, Doctor Prats o Roba Estesa.

La comisión Municipal de la Fiesta Mayor de Sitges y el colectivo de Las Barracas han presentado conjuntamente este fin de semana la programación musical con motivo de la Fiesta Mayor de San Bartolomé y Santa Tecla. Entre los días 19 y 26 de agosto, y entre el 21 y 24 de septiembre, Sitges disfrutará de un cartel de lujo con nombres destacados del panorama musical.

Entre los platos fuertes, está el grupo La Pegatina que ofrecerá el único concierto gratuito en Cataluña. El cantante y músico Ramon Mirabet volverá a Sitges para presentar su nuevo trabajo discográfico ‘Begin Again’. Por el escenario de Sitges, que un año más se instalará en La Fragata, también actuarán los Buhos, Els Catarres, Doctor Prats, Roba Estesa , la Orquesta Maravella, Manel Fuentes & The Spring ‘s Team, Retrio & Scarp Fusión o Pavvla, entre muchos otros, y con el objetivo de llegar a todos los públicos.

La concejala de Cultura, Tradiciones y Fiestas en funciones, Rosa Tubau, ha subrayado que «Sitges disfrutará un año más de una programación de un gran nivel musical que, a buen seguro, contribuirá a vivir una gran fiesta mayor». La concejala, además, remarcó «la importancia del trabajo conjunto entre Les Barraques de Sitges y la Comisión municipal para presentar una oferta musical conjunta que nos permite sumar esfuerzos y recursos. Esto hace que este año tendremos un único escenario por donde desfilarán algunos de los grupos más importantes del panorama musical catalán «.

En la presentación de la programación musical, en el Hort de Can Falç, la presidenta de la Comisión de la Fiesta Mayor, Maica Díez Alcón, ha recordado la importancia «de haber conseguido que durante once días haya una gran programación musical para la Fiesta Mayor, desde el día 19 de agosto con el concierto de la Pegatina que coincidirá con el Pregón y con grandes conciertos como el de la orquesta Maravella, el día del traslado del Santo, el 21 de agosto «.

El presidente de Las Barraques de Sitges, Josep Maria Tubau, ha destacado que este año «habrá una programación para todas las edades. Una de las principales novedades será que habrá un espacio nombrado La Barraca que tendrá un espacio de pago en las primeras filas para disfrutar de los conciertos desde una posición preferente «.

PROGRAMACIÓN

El Ball – Fiesta Mayor 2019

Del 19 al 26 de agosto y del 21 al 24 de septiembre.

La Pegatina (Concert conjunt amb Les Barraques)
Ramon Mirabet
Panellet
Orquestra Maravella
Retrio & Scarp Fussió
La Loca Histeria
La banda del Coche Rojo
La Banda Neon
Los 40 on Tour (amb Adrià Ortega)
DJ Carles Pérez – Ràdio Flaixbac
DJ Miku
DJ Lagarto
Manel Fuentes & the Spring’s Team
Gansos Rosas

Les Barraques Sitges 2019

17, 18 y 19 de agosto en La Playa de la Fragata

La Pegatina (concierto conjunto con El Ball)
Buhos
Els Catarres
Doctor Prats
Roba Estesa
El Niño de la Hipoteca
Suu
Lildami
Porto Bello
Obeses
Pavvla
Orquestra Di-Versiones
Reggae per xics
DJ Sendo


Salir de la versión móvil