El pueblo del Garraf está de Fiesta!

El pueblo del Garraf está en Fiesta!

Desde hoy hasta el 15 de agosto habrá actividades para niños, deportes, cenas populares y propuestas musicales y de baile.


Durante más de 50 años la ciudad de Garraf ha programado diferentes eventos culturales, deportivos y recreativos para celebrar su festival. La celebración comenzó hoy viernes y durará hasta el 15 de agosto. Las propuestas musicales, los deportes, las actividades infantiles, las cenas populares y los bailes constituyen los principales eventos de un programa de 5 días. Los actos han arrancado hoy con una actuación musical en la plaza Baró Güell y por la tarde, continúan con la tradicional exhibición de castillos de arena dirigida a los más pequeños y por la noche con el concierto de la cantante y compositora Carme Porcar en las terrazas del restaurante Chiringuito Del Garraf (Avenida Llorach, 5).

Dos de los momentos más esperados de la fiesta serán el lanzamiento del «chupinazo» mañana sábado a las doce del mediodía en la plaza de la iglesia y la subida a Can Lluçà el lunes 14 de agosto, tendrá la salida en el Club Deportivo Garraf a A las diez y media. Por la noche, pero llegará el punto álgido de la celebración con la cena «Fiesta Grande» que reunirá a más de 300 personas en la plaza de la estación y convocará un concurso de gazpacho y derivados.

La playa del Garraf será el martes 15 de agosto el escenario incomparable de los tradicionales fuegos artificiales que pondrán punto final a la fiesta.

Salir de la versión móvil