Puerto & Market en Aiguadolç

El Puerto de Sitges – Aiguadolç dinamiza su actividad con un mercado que se instalará varios fines de semana hasta el mes de agosto. Inicialmente participan en la propuesta comercial 10 establecimientos.
El Puerto de Sitges – Aiguadolç inaugura, este fin de semana, el Puerto & Market, una propuesta que nace para dinamizar las actividades que se realizan en el interior de la zona portuaria. El Puerto & Market funcionará de las 12 a las 20 horas y la previsión es que se realice de forma periódica durante los próximos meses.
En el Puerto & Market se podrán adquirir diferentes productos como ropa, complementos o decoración. La actividad inicialmente cuenta con 10 establecimientos, la mayoría comercios de Sitges, pero de cara al futuro se espera poder ampliar el número de participantes.
Este nuevo concepto de mercado se instalará frente a las instalaciones de capitanía y al aparcamiento lateral. Más allá de este fin de semana, la previsión es que el Puerto & Market se celebre también del 1 al 3 de mayo, el primer y el tercer fin de semana de junio, y todos los fines de semana de julio y agosto . Con la llegada del calor, el mercado modificará el horario y funcionará de las 18 horas hasta la medianoche.
La propuesta, además de ampliar la oferta de actividades de verano en el Puerto de Sitges – Aiguadolç, pretende ofrecer un espacio incomparable y al aire libre, donde poder realizar compras habituales fuera de los circuitos comerciales del centro del pueblo.

Salir de la versión móvil