Todo a punto para la carrera San Silvestre Sitgetana

Todo a punto para la carrera San Silvestre Sitgetana

La prueba popular, familiar y solidaria será el próximo 31 de diciembre a partir de las cinco de la tarde. El dinero recaudado se destinará al grupo de enfermedades minoritarias del Hospital Universitario de Bellvitge.


El Club TG Triatlón Sitges, con el apoyo del Ayuntamiento de Sitges, organiza la carrera «San Silvestre Sitgetana 2017» el 31 de diciembre. Los participantes recorrerán las calles de la villa a partir de las cinco de la tarde en el marco de una prueba deportiva y lúdica con carácter solidario. Parte del dinero recaudado se destinará al grupo de enfermedades minoritarias del Hospital Universitario de Bellvitge.

El itinerario de la carrera será de 5 kilómetros y tendrá el punto de salida y llegada a la Fragata. Los atletas correrán por la Fragata, Paseo de la Ribera, calle de la Carreta, calle Mayor, Plaza Ayuntamiento, Baluarte, calle Bernat de Fonollar, Puerto de alegramos, paseo de Balmins, calle Ramon Planas, paseo de Balmins, Port N’alegre, calle Davallada, calle d’en Bosc, calle Mayor, calle Nova, Paseo de la Ribera, Paseo Marítimo y Fragata.
Cada inscripción tiene un coste de 10 euros y también se puede hacer una donación si se compra el dorsal cero a 5 euros. Las inscripciones hay que formalizarlas mediante la página web de runedia o bien en la tienda Outrun Running Store (calle Jesús, 54). La recogida de dorsales será el mismo día de la carrera en la plaza de la Fragata de 11 h a 16.45 horas. Tras la entrega de premios también se harán sorteos de obsequios con los números de los dorsales.
La carrera San Silvestre Sitgetana, la última carrera popular del año, se desarrollará en un ambiente festivo y familiar. Los niños podrán participar acompañados de un adulto y los mayores de 16 años también podrán correr con autorización de los padres o tutores. La organización invita a los corredores a disfrazarse, si lo desean, con elementos navideños.

Salir de la versión móvil