Quieres que tu dibujo sea el cartel oficial de Santa Tecla?

Quieres que tu dibujo sea el cartel oficial de Santa Tecla?

La Comisión de Fiesta Mayor y Santa Tecla ha abierto la convocatoria del II Concurso del Cartel de Santa Tecla para el mejor dibujo infantil.

La Comisión de Fiesta Mayor y Santa Tecla ha abierto el plazo para participar en la segunda edición del Concurso del Cartel de Santa Tecla. El dibujo que quede en primera posición será el cartel oficial de Santa Tecla 2015 y el ganador participará en los actos de presentación de la Fiesta.

Pueden participar en el concurso los niños y niñas de Sitges de segundo ciclo de primaria que tienen entre 8 y 10 años. El dibujo debe estar ambientado en la Fiesta Mayor o Santa Tecla, debe estar todo pintado y sin letras. El formato en que se debe presentar debe ser vertical y el tamaño de DIN A3.

Las niños y niñas interesados ​​pueden hacer llegar sus propuestas hasta el lunes 15 de junio a las 20.30 horas. Los dibujos se pueden entregar en las secretarías de los centros educativos o en la Biblioteca Josep Roig i Raventós, en la plaza Cataluña de lunes a viernes de 09.00 a 20.30 horas.

Las bases del concurso se pueden consultar a través de www.sitges.cat/santatecla

Salir de la versión móvil