Radio Flaixbac cierra la programación en Sitges este viernes

El próximo viernes la emisora ​​emitirá un programa especial desde Sitges. El programa comenzará a las siete de la mañana y finalizará a las diez de la noche.

Radio Flaixbac llega a Sitges este viernes para emitir un programa especial que servirá para cerrar la programación anual de la emisora.
La programación comenzará a las siete de la mañana con el programa El Matí i la mara que el va parir. A partir de las diez de la mañana y hasta las cinco de la tarde se hará radio en directo desde la plaza de La Fragata. A continuación, y hasta las ocho de la tarde, tendrá lugar una edición especial con Feed back. Durante toda la jornada la radio ha preparado varias sorpresas para todas las personas que se acerquen a ver el programa. Habrá la actuación de los Catarres y un concierto final de Los Buhos.

Radio Flaixbac es la tercera emisora ​​de Cataluña con 359.000 oyentes y la radio líder de emisoras musicales de Cataluña,

Durante su estancia en la villa el programa hablará sobre temas de interés público y de especial relevancia para Sitges.

Salir de la versión móvil