Radio Maricel inicia un servicio de podcast de buena parte de los espacios periódicos

Radio Maricel inicia un servicio de podcast de buena parte de los espacios periódicos

Radio Maricel, la emisora ​​municipal de Sitges (107.8 FM), ha comenzado a colgar buena parte de sus espacios fijos en formato Podcast, para que los habituales los puedan seguir directamente con más comodidad.

La Radio Municipal de Sitges hace una actualización continua de los contenidos informativos en la página web www.radiomaricel.cat, y ya estaba presente en las principales plataformas de podcasting, pero hasta ahora se colgaban todos los contenidos sin segregar. A partir de ahora, además del conjunto de los audios, los oyentes podrán suscribirse a varias secciones de manera individualizada.

En concreto, los espacios se pueden encontrar en las plataformas Spotify, Podcast para IOS y Mac, Tune-in y Ivoox. Todas ellas tienen tanto versión web como aplicación para teléfonos móviles y tabletas. Los espacios buscables en el nuevo podcast de Radio Maricel son l’Espai Llibres, els Esports, Gaudeix la Festa, les Notícies de l’Utrillo, L’Hora d’Europa, Menja Sa i Seriòfils. També es pot trobar l’espai Tu, jo i la competència, La píndola y Els èxits,, el repaso anual de las novedades discográficas.

Está previsto que en los próximos meses se añadan nuevos espacios y programas a este servicio.

Radio Maricel tiene los estudios en el último piso del Ayuntamiento. Debido a la pandemia, la radio ha tenido que adaptar las emisiones a las necesidades de cada momento. En este sentido, el mes de marzo emitió durante unas semanas boletines registrados, hasta que el 20 de abril se reanudó una versión reducida del magazine matinal, La Mañana con Nosotros. También ofrece actualizaciones diarias de la situación pandémica en Sitges en la web http://dades.radiomaricel.cat, y en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

Nuevos podcast de Radio Maricel

espacio libros
Repaso de las recomendaciones editoriales de la mano de Rosanna Lluch, de Llorenç Libros.

Deportes
Toda la actualidad deportiva de Sitges.

Disfruta la Fiesta
Un paseo quincenal por la actualidad festiva de Cataluña con Joan Ignasi Gómez.

Las noticias del Utrillo
La información semanal de la escuela Miquel Utrillo, presentada por sus alumnos. Por su duración, este espacio está únicamente a Spotify y Tune-in.

La Hora de Europa
Espacio mensual de actualidad europeísta, con Joaquim Millan.

come Sano
Consejos nutricionales con Berta Saura, de Arte de Cook.

Seriòfils
El análisis de los estrenos de las series en las principales plataformas, con Camilo Villaverde y Nacho Zubizarreta.

Tú, yo y la competencia
Consejos de marketing para empresas y emprendedores, de la mano de Sandra Carbonell.

la píldora
Pequeño espacio de opinión, que se reparten los periodistas Aleix Ramírez, Jaume Freixes, Quim Martínez, Lucas Estruch y Laura Gómez. Este espacio sólo se encuentra en Spotify, Tune-in y Ivoox.

los éxitos
Repaso anual a las novedades discográficas, que cada año prepara Jordi López. Este espacio sólo se encuentra en las plataformas Tune-in y Ivoox.

Salir de la versión móvil