Rally Barcelona-Sitges 2023

Rally Barcelona-Sitges 2023

El Rally Barcelona-Sitges vuelve en 2023

La 65ª edición del Rally Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges se celebrará los días 11 y 12 de marzo de 2023. Foment de Sitges, en colaboración con los ayuntamientos de Sitges y de Barcelona, ha empezado a preparar el acontecimiento que reunirá nuevamente una selección de vehículos antiguos.

Coches producidos hasta el año 1928 y motocicletas hasta 1938 volverán a recorrer las principales calles que unen Barcelona y Sitges. El acontecimiento, declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional, convocará cerca de un centenar de unidades que cada año consigue llamar la atención de miles de aficionados y curiosos, que se concentran a lo largo de todo su recorrido para ver desfilar auténticas joyas automovilísticas, con sus ocupantes vestidos con ropa del estilo correspondiente al de la época de sus vehículos.

AGENDA 2023

Sábado 11 de marzo

  • Exposición de vehículos participantes frente al Centro Comercial L’illa Diagonal de Barcelona

Domingo 12 de marzo

  • A las 10:30 h.

Salida del Rally desde Barcelona (Plaza Sant Jaume – Ferran – Ramblas – Plaza Cataluña – Ronda Universidad – Ronda Sant Antoni – Sepúlveda – Paralelo – Plaza España – Gran Via – Juncosa – Constitución), hacia L’Hospitalet de Llobregat (Santa Eulàlia – Enric Prat de la Riba – Barcelona), Cornellà de Llobregat (Carretera de L’Hospitalet – Av. de la Fama – Tirso de Molina – Av. Baix Llobregat – Enlace con la C-245), Sant Boi de Llobregat, Viladecans, Gavà, Castelldefels, enlace con la C-246, carretera de las Costas del Garraf.

Llegada a Sitges a las 12:15 aproximadamente

Entrada a Sitges por la primera rotonda a la izquierda hacia C. de la Riera d’Aiguadolç – Emerencià Roig i Raventós – Av. Balmins – Port Alegre – Rafael Llopart – Sant Damià – Santiago Rusiñol – Jesús – Cap de la Vila – Graells – Marquès de Montroig – Plaza Industria – 1 de Mayo – Paseo de la Ribera – Balsa Redonda – Sant Antoni – Av. Sofía y paseo de la Ribera hasta La Fragata.

Los coches quedarán expuestos hasta las 17.30 horas aproximadamente.

Lunes 13 de marzo

Salida por la mañana desde el Hotel ME Terramar hacia el Autódromo de Terramar, donde los participantes podrán dar unas vueltas al histórico trazado oval con sus vehículos de época.

Posteriormente, la caravana se dirigirá en grupos separados a Masllorenç (Tarragona), para visitar la Colección Ramón Magriñà de coches históricos.

Salir de la versión móvil