Rally Barcelona Sitges y Museo de la Ciencia y de la Técnica de Catalunya

Rally Barcelona Sitges y Museo de la Ciencia y de la Técnica de Catalunya

La 62 edición del Rally Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges está a punto de arrancar motores (21-23 de marzo).

Este ral.li es una muestra de la historia y evolución de la automoción desde el pasado hasta llegar al momento actual y un legado que conserva auténticas joyas sobre ruedas. Este año el encuentro no sólo hará protagonistas las ciudades de Barcelona y Sitges, que enlaza vía ral.li, sino que el tercer día los participantes unirán el arte del automóvil y el coleccionismo, con el arte universal visitando colonia Güell (Santa Coloma de Cervelló), patrimonio único en europa.

Además, para dar a conocer los primeros detalles de esta nueva edición, habrá un prólogo en el Museo de la Ciencia y de la Técnica de Cataluña (mNACTEC) ubicado en otra joya modernista: el antiguo edificio del Vapor Aymerich, Amat i Jover, en Terrassa, centro de interés patrimonial. Entre las exposiciones que contiene este espacio destaca la dedicada al automóvil y la motocicleta, que permite hacer un trayecto por la historia del transporte desde los inicios hasta nuestros días.

Con este denominador común, Fomento de Sitges, en plena colaboración con el mNACTEC, organiza una jornada de trabajo gráfica que servirá de presentación de una nueva edición del Rally Barcelona Sitges, para conseguir una fotografía histórica gracias a esta aliança.

Els profesionales de los medios de comunicación que quieran participar podrán visitar libremente mNACTEC y, al mismo tiempo, conocer de primera mano todos los de-cortes del Rally Barcelona Sitges 2020.

Salir de la versión móvil