Recta final de la exposición hermanos Albors

Hasta el 28 de julio se puede visitar en el Edificio Miramar la retrospectiva dedicada a las obras realizadas por Jordi, Jesús, Lluís y Agustí Albors. La muestra ya ha recibido más de 3.000 visitantes a lo largo de un mes y medio.

La exposición de los hermanos Albors ya afronta la recta final antes de cerrar puertas domingo, 28 de julio. Las creaciones de Jordi, Jesús, Lluís y Agustí Albors comparten desde hace un mes y medio por primera vez el mismo espacio expositivo en el Edificio Miramar. Un reclamo que ya ha atraído la atención de más de 3.000 visitantes.

La muestra reivindica los rasgos más característicos de cada creador y destaca desde el gran dominio del dibujo y la técnica al óleo de Jordi Albors a la creatividad impregnada en las obras de Lluís Albors como diseñador gráfico, creativo publicitario e ilustrador, pasando por los cuadros basados ​​en la geometría y llenos de fuerza de Agustí Albors hasta el talento para captar detalles poéticos y retratos de Jesús Albors.

Los cuatro hermanos tienen un estilo bien diferenciado y utilizan diferentes técnicas, pero todos tienen en común su pasión por el arte. Y para remarcar esta unión, la comisaria de la muestra Bale Artigas reunió las creaciones más personales y de niñez en un espacio en común para poner el colofón a la exposición.

Mediante este gran homenaje a los artistas Albors, Sitges pone en valor el arte creado por los cuatro hermanos de Sitges.

Horarios de la exposición

De lunes a viernes de 10 a 14 y de 18 a 20 horas
Acceso por la calle Devallada, 12

Sábados, domingos y festivos de 11 a 14 y de 18 a 21 horas
Acceso por la calle Fonollar, 19

Salir de la versión móvil