Renfe aplica medidas de seguridad sanitaria en la estación de Sitges y sus accesos

Renfe aplica medidas de seguridad sanitaria en la estación de Sitges y sus accesos

La compañía señaliza el vestíbulo de la estación para redistribuir los flujos de viajeros y ordenar el tráfico de personas.

Renfe informa que el acceso a la estación desde la avenida de las Flores queda cerrado por centralizar el acceso a través del vestíbulo y evitar el cruce de entrada y salida de viajeros en los pasillos estrechos del paso bajo la vía .

Renfe ha comunicado al Ayuntamiento de Sitges la aplicación de diversas medidas de protección de los viajeros y trabajadores contra el coronavirus en la estación de tren de Sitges y sus accesos.
Entre las actuaciones principales se encuentra la señalización del espacio del vestíbulo para redistribuir los flujos de viajeros y mejorar la movilidad interna de los clientes a la estación. La compañía ha anunciado también el cierre del acceso a la estación a través de la avenida de las Flores, una decisión que tiene por objetivo evitar el cruce de entrada y salida de viajeros dentro de los pasillos del paso bajo la vía y por tanto, evitar que se rompan las distancias de seguridad.
Según explicó la compañía, las medidas tienen como objetivo agilizar y facilitar la entrada y salida de los viajeros por las zonas más amplias de la estación y garantizar la distancia de seguridad entre las personas mientras están en el vestíbulo y los andenes, hasta que acceden a tren.

Salir de la versión móvil