Restricciones de circulación con motivo de la XXV Pedalada Barcelona-Sitges

Restricciones de circulación con motivo de la XXV Pedalada Barcelona-Sitges

La prueba ciclista, con un recorrido de 44 km y 450 metros de desnivel, tendrá lugar este domingo, 17 de noviembre. La carretera de las Costas (C-31) estará cortada en ambos sentidos de circulación entre las 9.00 y las 11.30 horas.

La XXV edición de la Pedalada Barcelona-Sitges tendrá lugar este domingo con el objetivo de reivindicar un ciclismo más seguro. La prueba deportiva contará con 2.500 ciclistas y, como novedad, este año saldrá de la plaza Porta Firal de Barcelona a las ocho de la mañana y no desde el canal Olímpico de Catelldefels como se había hecho en los últimos años. La llegada de los primeros participantes en Sitges se prevé que será sobre las 10.15 horas en el espacio de delante del antiguo Parque Acuático de Sitges donde se leerá el manifiesto.

La Pedalada Barcelona -Sitges 2.019 tendrá un recorrido de 44 km y 450 metros de desnivel, y comportará restricciones viarias. La carretera de las Costas (C-31) estará cortada al tráfico rodado en los dos sentidos de circulación entre las 9.00 y las 11.30 horas. Durante esta franja horaria los conductores podrán circular gratuitamente por los Túneles de Garraf (C-32) en dirección Sitges y en dirección Barcelona, ​​si entregan un ticket que entregará la organización antes de la entrada a los túneles, en Port Ginesta y en la rotonda de la urbanización de la Levantina.

El Servicio Catalán de Tráfico, Mossos y Policía Local de Sitges volverán a poner en marcha un dispositivo especial para garantizar el buen desarrollo de la prueba ciclista y la seguridad de los participantes, espectadores y usuarios de la red viaria.

La prueba está organizada Federación Catalana de Ciclismo con la colaboración de Sitges y el resto de municipios donde pasa la pedalada que reclama nuevamente más seguridad en las carreteras.

Más Info sobre la pedalada

Salir de la versión móvil