Restricciones de tráfico con motivo de la Procesión Cívica

Restricciones de tráfico con motivo de la Procesión Cívica

Con motivo de la Procesión Cívica, el centro de la villa tendrá este viernes restricciones de tráfico en las calles entre las siete de la tarde y las nueve de la noche aproximadamente. Ante cualquier incidencia, el Ayuntamiento recuerda que hay que llamar al teléfono de la Policía Local de Sitges 93 8 11 00 16.

La celebración de la Procesión Cívica del viernes comportará restricciones de tráfico con la intención de garantizar por un lado el desarrollo del acto tradicional y la ordenación de la movilidad en el centro urbano.

Con esta intención, las restricciones se centran en evitar el tráfico en las calles del centro urbano, entre las siete de la tarde y las nueve de la noche aproximadamente.

La procesión recorrerá las calles Santa Bárbara, plaza del Pou Vedre, Espalter, paseo Vilafranca, Avenida de las Flores, Escuelas Pías, Cami Capellans, Cami de la Fita, plaza del Doctor Pérez Rosales, Floreal, avenida Vidal i Barraquer, plaza Hospital, avenida de las Flores, (cruce por debajo del puente) Hort Gran, Francesc Gumà, Jesús, Cap de la Villa, Mayor y Ayuntamiento.

Ante cualquier incidencia, el Ayuntamiento hay que llamar al teléfono de la Policía Local 93 811 00 16.

Salir de la versión móvil