Resumen de noticias de la semana del 15 de julio en Sitges 

Resumen de noticias de la semana del 15 de julio en Sitges

Restricciones en Sitges por la ola de calor y riesgo elevado de incendio

Las restricciones afectan a las actividades educativas en la naturaleza, la actividad agrícola, las obras junto a carreteras y bosques y la circulación en el medio natural. Las restricciones son el resultado de la activación de la fase de alerta de los planes Procicat e Infocat, así como el plan Alfa 3.
Más

Sitges celebra la festividad de la Virgen del Carmen
La programación, del 16 al 22 de julio, incluye la Procesión marinera de la Cofradía de Sant Elm, que adelanta el horario respecto a años anteriores.
Más
El Ayuntamiento de Sitges consigue desatascar la reforma del Paseo marítimo de Les Botigues
El Departamento de Obras municipal ha creado un proyecto, con el visto bueno del Ministerio para la Transición ecológica, para abordar esta obra en 2023.
Más

La concejalía de Promoción Económica organiza una jornada informativa sobre la ayuda de contratación
La charla será el próximo 20 de julio de 8.30 a 10.30 h en el auditorio del Miramar-Centre Cultural.
Más


Entra en funcionamiento la versión en holandés del www.sitgesanytime.com
En el marco de la comisión de promoción de la Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Sitges, celebrada este lunes, se ha presentado la traducción de la web de turismo de Sitges al holandés con el objetivo de atraer mercado de los Países Bajos.
Más
Los conciertos de música clásica vuelven al Rincón de la Calma
Delia, un cuarteto de saxos, y la soprano Montserrat Seró, ganadores de la 26ª edición del Concurso Josep Mirabent i Magrans ofrecen actuaciones en el marco del Sitgestiu 2022. También forman parte de la programación los conciertos de Duo Athrodeel y el recital del pianista Xavier Ricarte.
Más

Carlota Ciganda se impone en el Estrella Damm Ladies Open presentad by Catalunya
La última jornada del torneo del Ladies European Tour disputado en el Club de Golf Terramar, tuvo un emocionante e insospechado final, con la jugadora navarra más humana que nunca y tres aspirantes que lo lucharon hasta el final.
Más
Acuerdos de la Junta de Gobierno Local
Se abre la convocatoria para las subvenciones de proyectos y actividades deportivas para 2022, con un importe de 80.000 €.
Más
Salir de la versión móvil