Resumen de noticias de la semana del 22 de septiembre en Sitges

Resumen de noticias de la semana del 22 de septiembre en Sitges

El Ayuntamiento pone en marcha la Oficina Local de Transición Energética

El nuevo servicio gratuito de asesoramiento entra en funcionamiento el lunes 26 de septiembre coincidiendo con la celebración de la Semana de la Sostenibilidad. Durante esta semana se han programado actos informativos y de sensibilización con el objetivo de promover un consumo energético más justo, racional y respetuoso con el entorno y los recursos.
Más

Sitges continúa con la celebración de Santa Tecla
Tras el primer fin de semana de actos, la programación continúa con el traslado de la imagen de Santa Tecla a casa de la pendonista, Dolors Ojeda. El concierto de Gralles y las Gitanas de Antes son la antesala de los días centrales, el 22 y 23 de septiembre.
Más

Sitges celebra la Semana de la Movilidad con la gratuidad del bus
Coincidiendo con la Semana de la Movilidad y el Ayuntamiento pone en marcha dos nuevos puntos de carga para vehículos eléctricos.
Más

La embarcación de limpieza del litoral de Sitges ha recogido 718 kg de residuos este verano
El servicio ha funcionado 81 días, del 15 de junio al 15 de septiembre, y ha recuperado una media de 9 kg de basura diaria. En la primera semana de julio se alcanzó el pico máximo con un total de 119 kg de basura recogida en sólo una semana.
Más

La Carrera de la Luna Llena contra el cáncer infantil vuelve el 1 de octubre La jornada solidaria celebra este año la 10ª edición con el objetivo de recaudar fondos por el Laboratorio de Investigación del Cáncer Infantil del Hospital de Sant Joan de Deu de Barcelona. La carrera, con un recorrido de 4,6km, está organizada por la familia Lahoz Campañà para recordar a su hijo, Pol Lahoz Campañà.
Más
Acuerdos de la Junta de Gobierno Local
El nuevo campo de fútbol en Pins Vens comienza a tomar forma con el concurso para elaborar su proyecto.
Más
Salir de la versión móvil