Resumen de noticias de la semana del 26 de agosto en Sitges

Resumen de noticias de la semana del 26 de agosto en Sitges

‘Ayudas a la emprendeduría y el empleo’
Consulte en la web las líneas de apoyo económico para la creación de empresas, el fomento de la contratación y la mejora del empleo.
Ver

La Fiesta Mayor de Sant Bartomeu finaliza sin incidencias destacadas

La celebración, declarada Fiesta Patrimonial de Interés Nacional, culmina con el baile de las tres parejas de gigantes en la plaza del Ayuntamiento. El centenario del Drac y los cumpleaños de los gigantes viejos de la Vila y del cabezudo el Patufet han ofrecido momentos e imágenes inéditas.
Más

El Ayuntamiento de Sitges abre una nueva convocatoria para participar en la Feria- Mercado de artesanía y regalos
Se convocan 22 paradas, siete de las cuales están reservadas para personas en situación de especial vulnerabilidad social. Las solicitudes para optar se pueden presentar de forma telemática del 26 de agosto al 8 de septiembre, en sitges.cat.
Más

El Centro de Formación de Adultos amplía la oferta educativa para el curso 2022-2023
Este curso se incorporan más niveles de inglés, catas culturales y catas TIC nuevas, así como cursos relacionados con la alimentación, la robótica y el patrimonio, entre otros. Para difundir la oferta, el centro instala un punto de información en el Cap de la Vila, el 2 de septiembre, y un punto de información del CFA para jóvenes, el 8 de septiembre, en la Fragata.
Más
Salir de la versión móvil